Actividades

En Arte y Natura Valdivielso organizamos, en colaboración con Hulu y Valdeaventura, diferentes actividades culturales y de turismo activo, paintball, rutas BTT, travesías en canoakayak por aguas tranquilas y bravas, trekking, rafting, hidrospeed, tiro con arco, espeleología por las rutas GR-85 y la GR-99, PR (Senderos de Valdivielso), jornadas micológicas, vuelos en globo, conferencias de arte y naturaleza, talleres de observación de la naturaleza, dibujo, y un largo etc…

Te informamos sobre guías y recorridos donde poder experimentar en vivo todo lo aprendido en las aulas de cultura que organizamos y también podrás descargarte los diferentes PR de Valdivielso en éste enlace.

Estos recorridos se suelen hacer caminando, pero también, se pueden hacer en bicicleta o a caballo. Muchos de ellos pueden ser autoguiados y otros más complejos en los que poder solicitar una guía. Todas estas actividades de senderismo y visitas guiadas a los lugares de interés son actividades destinadas a todos los públicos.

Descubre las alternativas de ocio que Arte y Natura Valdivielso te propone:

 


Facebook IconTwitter IconArte y Natura en Google +